Calculadora de alcohol en leche materna

Instrucciones:

Coloque la cantidad de bebida alcohólica ingerida, posteriormente, coloque el porcentaje de alcohol de cada bebida y finalice con su peso en libras.

Ejemplo: Si usted es una mujer que pesa 115 libras y que ha tomado dos latas de cerveza, cada una contiene 350 mililitros de volumen, con un porcentaje de alcohol de 4.5% cada una, deberá colocar en el cuadro de cantidad la suma de ambas, es decir 700. En el campo de porcentaje tendrá que digitar el porcentaje de alcohol de una sola lata, es decir: 4.5 solamente (Este campo no se suma), por último, en el peso deberá colocar 115.

Nota:Esta calculadora funciona solamente para mujeres.

Tiempo estimado para
alcanzar un nivel seguro:
...

ADVERTENCIA:

Pinitos no incita el consumo de alcohol durante la lactancia, ningún nivel es seguro para el bebú lactante. La eliminación del alcohol de la leche materna no depende de extraer y tirar la leche, el alcohol permanecerá en la leche y en la sangre. El consumo continuo de alcohol puede producir baja producción. Si bebes por favor sé responsable y espera llegar al nivel cero de alcohol en tu cuerpo, y mientras tanto no amamantes ni hagas colecho.

Fuente: https://sci-hub.se/https://doi.org/10.1159/000047146

Site Credits: joseamidesfigueroa@gmail.com